• Deportes

Celtics se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Este

  • Staff
Jaylen Brown y Jayson Tatum, junto con el experimentado Kemba Walker, formaron un big three de excelencia
.

Los Celtics, escuadra del coach Brad Stevens, parece haber encontrado un núcleo perfecto, con sus dos jóvenes estrellas Jaylen Brown y Jayson Tatum, y junto con su experimentado All Start Kemba Walker, formaron un big three bastante bueno.

Los tres jugadores promedian más de 20 puntos por partido. Jaylen Brown extendió su contrato el pasado verano por cuatro años y recibió 115 millones de dólares. Fue un gesto arriesgado, ya que venía promediando 13 puntos en la pasada temporada.

Jayson Tatum desde su año de novato venia jugando muy bien, en la temporada 2017 fue uno de los pilares para que Celtics llegara a la final de conferencia. Era la estrella ante la ausencia de Irving.

Kemba Walker, la estrella de Hornets, partía en busca de un campeonato. Ante la salida de Kyrie llegaba para llenar su espacio y ser líder de esta franquicia joven. Llegó esta temporada 2019- 2020 con Boston.

En varios partidos han sumado 70 puntos entre los tres jugadores y en más de tres 75 puntos. Además de que sólo llevan una derrota cuando jugaron como locales.

En la presente temporada, los Celtics se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Este con un récord de 18 victorias y siete derrotas.

Foto: Instagram @celtics

Comentarios de Facebook: