• Espectáculos

Fernanda Castillo presume cambio de look con cabellera pelirroja

  • KVB
La actriz presumió su nuevo color de cabello a través de rede sociales debido a una nueva serie en la que está trabajando.
.

Durante su carrera Fernanda Castillo ha mostrado que no teme cambiar su apariencia, desde el color de su cabello hasta su peso, para interpretar algún personaje.

El pasado 16 de diciembre, la actriz, de 37 años, subió una fotografía a su Instagram presumiendo su cabellera pelirroja debido a las grabaciones de la segunda temporada de la ficción ‘Enemigo íntimo’.

“Hola pelirroja, adiós pelirroja. Lo que viene siendo la transformación de la actriz tuvo que ser secreta varios meses. Gracias @atenea_tellez y @sylvainleroy10 por cuidar mi cabello y ayudarme a lograr todas esas locuras que me propongo para los personajes #LookSecreto #RoxanaRodiles”.

La publicación ya superó los 135 mil likes, además de que sus seguidores destacaron lo bien que se ve con ese look y varios famosos reaccionaron. Maite Perroni le mandó un emoji de corazón y Carmen Aub, quien fue su compañera en ‘El señor de los cielos’, le dijo: “Me encanta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravillosamente loca  @henryjimenz

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Foto Instagram / Fernanda Castillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: