• Entretenimiento

Ganadora de MasterChef 2019 cocinará para la Reina de Inglaterra

  • Keila Vázquez
Hace poco la Chef Carmen Miranda ganó el famoso reality show, MasterChef: La Revancha y ahora pone en alto el nombre de México.
.

Hace unos meses, la Chef Carmen Miranda fue ganadora del famoso reality show, MasterChef México: La Revancha 2019.

Sin embargo, ahora la cocinera originaria de San Luis Potosí sorprendió a todos sus seguidores al revelar que preparará sus deliciosos platillos en uno de los lugares más exclusivos de Europa.

De acuerdo con el medio Esquire, la campeona de MasterChef aseguró que cocinará para la Reina de Inglaterra: “Son 2 meses, no tengo mucha información”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A TI, TE PASÓ LO MISMO? comenta aquí abajo  Muchas veces me quise rendir y otras veces simplemente me decían que no podía o que nunca iba a lograr nada en mi vida y que de tamalera no saldría y si quería estudiar me cerraban las puertas porque no tenía el talento. Hoy les quiero decir que no hay ningún momento o experiencia de la que me arrepienta al contrario Dios me ha llevado por un gran viaje que me ha llevado hasta este momento en la SEMIFINAL y ahora rumbo a la FINAL de @masterchefmx con un propósito y ahora entiendo que ese propósito eres tú que estas leyendo este mensaje. Queridos lectores Dios si existe y con él son ligeras las cargas y grande el camino hacia nuestra profesión, así que si te caes recuerda que su mano está y nunca te va a dejar , porque una vez que le conpces todo siempre es para mejor. GRACIAS Dios por todas las experiencias que lejos de haberme tumbado por todos los rechazos me hicieron más fuerte. #strong #god #free #cook #MasterChefmx #final #happy #food #pasion

Una publicación compartida por Carmen Miranda (@carmenmirandamx) el

De acuerdo la Chef Carmen, Fernando Estobel la invitó a colaborar en la cocina de la Reina de Inglaterra.

Con información de El Heraldo de México.

Foto Facebook / MasterChef México

Tags: 

Comentarios de Facebook: