• Ciudad

Empleados del OOSL exigen bono y bloquean Línea 3 de RUTA

  • Laura Ruiz
Por más de tres horas los usuarios debieron caminar en la zona de Valsequillo
.

En demanda de que les paguen su bono de fin de año, empleados del Organismo Operador de los Servicios de Limpia (OOSL) en la capital, bloquearon por tercer día paraderos de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

La interrupción del servicio se prolongó por más de tres horas, desde las 7 de la mañana de este jueves, a la altura del bulevar Carlos Camacho Espíritu y la Estación de Bomberos de Valsequillo.

Como alternativa, RUTA determinó realizar circuitos desde ese punto y hasta los extremos de la estación Valsequillo en el sur, lo que obligó a decenas de usuarios a hacer recorridos a pie.

Los participantes en el bloqueo sumaron cuatro días en su exigencia de bono de fin de año y presentaron carteles contra la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y contra el sindicato de trabajadores del ayuntamiento.

A diferencia de los primeros días de protestas, este jueves se observó a menos participantes, los que señalaron que el ayuntamiento, en respuesta a su demanda, ha separado de su cargo a personal del área administrativa del OOSL.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: