• Municipios

Carlos Peredo entrega uniformes deportivos en San Juan Acateno

  • Staff
Son 200 uniformes deportivos para niños y jóvenes
.

Con una gran respuesta de pobladores de la junta auxiliar de San Juan Acateno, de Teziutlán, el Lic. Carlos Peredo Grau, presidente municipal, concluyo giras de trabajo en barrios colonias, cerrando con broche de oro en San Juan Acateno con el objetivo de acercar los servicios del ayuntamiento municipal a las personas, así como también poder escuchar sus peticiones y sugerencias en cualquier ámbito correspondiente a la administración.

En presencia de los directores de cada una de las áreas municipales del ayuntamiento, también se hizo la entrega de uniformes deportivos de Futbol y de taekwondo a pequeños deportistas del barrio de Amila con quienes días anteriores se hizo el compromiso de entregarles sus aditamentos para el deporte y con ello puedan realizar sus actividades de forma cómoda.

En agradecimiento el profesor Carlos Cruz Salazar, dijo que el gobierno de Carlos Peredo cumple con todas las actividades brindadas en beneficio de los niños de Amila y San Juan Acateno los cuales están involucrados todos los días con el deporte, combatiendo así los vicios que hoy en día en nuestra sociedad hay muy frecuentemente además de apoyar a los talentos teziutecos en este rubro.

En su mensaje el Presidente Municipal Carlos Peredo, agradeció a los ex presidentes de esta junta auxiliar y así mismo adelantó que el próximo año se tiene contemplado la remodelación del palacio de la junta auxiliar y dignificar sus instalaciones, así como también expreso su compromiso que tiene con las personas en el ámbito deportivo, ya que a través de las demostraciones realizadas por los jóvenes deportistas fueron claves para la aportación de las autoridades en la compra de uniformes.

Por su parte la Sra. Angelica Hernández de Peredo, presidenta del DIF de Teziutlán, comento que la administración seguirá trabajando en el 2020 por el bienestar de las familias y aportando su granito de arena para que los programas de la dependencia lleguen a estos lugares en apoyo de la gente que mas los necesita y con ello contribuir al sano desarrollo de la Junta Auxiliar de San Juan Acateno.

El edil entregó en total 25 uniformes de futbol femenil, 25 uniformes de Taekwondo varonil, 40 uniformes de futbol para jóvenes, 40 uniformes de futbol varonil y femenil para menores de 12 y 11 años de edad, 26 uniformes de basquetbol varonil y 13 uniformes de basquetbol femenil, entro otros uniformes para más disciplinas deportivas.

La gira culmino con una breve posada en la que menores y grandes disfrutaron del ponche caliente, canelones y aguinaldo llenando de alegría el parque central de Acateno con la alegría de los beneficiarios por parte del gobierno responsable de Carlos Peredo Grau.

Comentarios de Facebook: