• Espectáculos

Yalitza Aparicio roba miradas con blusa transparente

  • KVB
La actriz fue cara de la revista Sale el sol, para la que realizó una sesión de fotos en su natal Tlaxiaco, en Oaxaca luciendo varios outfits.
.

Yalitza Aparicio fue la celebridad mexicana más popular del 2019 gracias a su actuación en Romajunto con otros factores como su sencillez, simpatía e inteligencia; además de ser alguien sabe ocupar los espacios públicos para alzar la voz.

La actriz también ha sido tendencia en varias ocasiones por su estilo en eventos masivos, recientemente se convirtió en el centro de atención por una blusa transparente que usó durante una sesión de fotos para la revista Sale el Sol, las cuales fueron tomadas en su natal Tlaxiaco, Oaxaca.

Estos looks son obra del diseñador Carlos Pineda; las fotografías que compartió Yalitza en su cuenta de Instagram ya superan los 200 mil me gusta y algunos comentarios como: “Omg, me encantó todo su vestuario y accesorios. ¡Te ves hermosa!”, “Esa ropa te va divina”, “Amé tu blusa rosa y los accesorios”, “¿Quién te buscó estos looks se mandó, todo bellos”, “Muy acertados todos los outfits! Más de eso Yai, ¡bonitas fotos!”.

No cabe duda que la actriz sigue sorprendiendo a sus fans pues su talento la ha llevado a conocer grandes artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#joaquinphoenix @tiff_net @ale_altamirano.g

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Foto Instagram / Yalitza Aparicio

Tags: 

Comentarios de Facebook: