• Espectáculos

Rapero Tekashi 6ix9ine es sentenciado a dos años de prisión

  • Redacción
Tekashi 6ix9ine ya lleva 13 meses en prisión, por lo que saldrá de prisión a finales de 2020.
.

El rapero de origen mexicano, Daniel Hernández –mejor conocido como Tekashi 6ix9ine – fue condenado a 24 meses de prisión con cinco años de libertad supervisada así como 300 horas de servicio comunitario por delitos de chantaje y posesión de armas de fuego.

Tekashi 6ix9ine ya lleva 13 meses en prisión, por lo que saldrá de prisión a finales de 2020.

Al rapero de origen poblano se le acusó de su participación dentro de la banda The Nine Trey Gangsta Bloods, así como conspiración, intento de asesinato, conspiración para distribuir heroína y cuatro cargos relacionados con armas de fuego.

Según Inner City Express, quienes estuvieron a la hora de que dictaran la sentencia, algo que ayudó a reducir la condena del rapero fue que cooperó con las autoridades.

De los nueve cargos que había en contra de Teakshi, uno más por armas fue retirado antes de la sentencia, después de que el compositor se declarara culpable por esto.

De acuerdo con TMZ, parte de la carta decía lo siguiente: “Sé que no soy una víctima porque mis acciones contribuyeron a este lío… Ahora sé que estoy arrepentido por lo que pasó porque fui bendecido con el regalo de una oportunidad con la que la mayoría de la gente sueña, pero la desperdicié al involucrarme con la gente equivocada y al tergiversar mi propia imagen”.

Tekashi 6ix9ine logró reducir su condena y así evitar pasar gran parte de su vida en prisión después de verse involucrado en uno de los casos más documentados de los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me thinking on who should I tell “SUCK MY DICK” to NEXT. Comment down below

Una publicación compartida por 6ix9ine (@6ix9ine) el

Foto: Instagram 

Tags: 

Comentarios de Facebook: