• Seguridad

Comando falla al querer llevarse cajero en Tecamachalco

  • Alberto Montero
ólo causaron destrozos en el lugar y huyeron
.

Un comando armado intentó apoderarse esta madrugada de un cajero automático ubicado afuera de una tienda Elektra, en el barrio de San Nicolás, en Tecamachalco pero no lo logró y sólo causó destrozos.

El hecho se registró alrededor de las 5 horas, sobre la avenida 9 Poniente, a la altura del número 802. Ahí, el grupo de hampones llegó con el objetivo de apoderarse del cajero automático de Banco Azteca.

Después de no poder cumplir con su propósito, los maleantes únicamente causaron daños al dispensador de billetes para después huir de la zona, antes de que llegara la policía.

Como vecinos del lugar alertaron a los elementos de la policía municipal, en pocos minutos llegaron al sitio pero únicamente encontraron los daños causados al cajero automático sin poder ubicar a los responsables de los hechos.

A pesar de lo anterior, la tienda departamental continuó con sus ventas del día, mientras que el cajero fue acordonado hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que realizó los peritajes correspondientes a fin de obtener indicios para ubicar a los asaltantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: