• Espectáculos

TvNotas publica que Raúl Araiza y Anette Cuburu sostienen relación

  • Redacción
La publicación menciona que ahora que Araiza ya se separó de su esposa, sólo espera a firmar los papeles de divorcio para hacer pública su nueva relación.
.

TvNotas armó una nueva polémica, ya que publicó este martes que Raúl Aaraiza sostiene una relación con Anette Cuburi, según les contó un “amigo” del conductor de Hoy.

La publicación menciona que ahora que Araiza ya se separó de su esposa, sólo espera a firmar los papeles de divorcio para hacer pública su nueva relación.

“Según nos revela un amigo del presentador, se conocieron en 2008 cuando ambos trabajaron en el programa Hoy, pero en aquel momento ambos estaban casados. Sin embargo, años después coincidieron, cuando ella ya estaba separada, y fue cuando comenzaron a salir como amigos, hasta que iniciaron un romance; de esto se enteró la esposa de Raúl, por lo que no volvieron a verse, pero ahora que ambos son libres, han retomado su relación y sólo esperarán a que El Negro firme los papeles de divorcio para hacerlo público”, publica TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde de hijas y nietos! Los amo

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el

La publicación difunde que fue Raúl quién le propuso a Fernanda el divorcio y que ella aceptó, esto porque  “Este matrimonio ya tenía muy desgastada a Fernanda, la convirtió en una mujer celosa, posesiva, insegura; fueron tantas traiciones de Araiza, que ella terminó decepcionada de él, principalmente cuando todos supieron de su infidelidad con Elba Jiménez”.

Pero TvNotas hizo una fuerte revelación, ya que señala que una ocasión una persona cachó a Anette y a Araiza teniendo relaciones sexuales en un camerino.

Foto Instagram / Raúl Araiza

Tags: 

Comentarios de Facebook: