• Espectáculos

Marysol Sosa niega que ella y José Joel ya cobren regalías de José José

  • Agencia México
Marysol aclaró si las cenizas de su papá viajaron a México
.

Marysol Sosa negó rotundamente que tanto ella como su hermano José Joel estén cobrando las regalías que José José recibía por parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

A pesar de que hace algunas semanas la actriz Leticia Calderón aseguró que el porcentaje por las regalías de la música del “Príncipe de la Canción” ya se estaba pagando, la hija del intérprete aseguró que no es así.

“Estamos ahora en los procesos en ver qué va a pasar, pero no es que ya lo esté cobrando, ya me mandaron que es lo que tengo que ir a dejar en cuestión papeles, y estamos en eso”, detalló la también cantante.

Por otra parte, Marysol aclaró a pesar de todas las especulaciones sobre si las cenizas del cantante viajaron a México o no, sobre todo luego de que Anel Noreña confesara que tenía esta duda, ella pudo confirmar que sí eran los restos de su padre.

“Cerrada la puerta de nuestra casa nos lo dijo, pero yo fue cuando ahí le dije, no mami, yo me cercioré de lo que dieron y mandaron y todo lo demás… entonces las cenizas sí están ahí”, remató.

Foto Instagram / José Joel

Tags: 

Comentarios de Facebook: