• Espectáculos

Anette Cuburu da pistas de quién pagó nota de romance con el Negro

  • Agencia México
La conductora del programa “Venga La Alegría” no perdió la oportunidad para enviarle un cariño mensaje a su colega
.

A escasas horas de darse a conocer que Anette Cuburu y Raúl Araiza fueron amantes hace varios años y que retomaron su romance con la separación del actor, es la conductora quien ha dado su versión al respecto.

Mientras Araiza ha preferido no dar ningún tipo de declaración hasta este momento, por su parte Cuburu dijo: “me da muchísima risa y le agradezco porque nos causó ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana”.

Acto seguido, Anette explicó: “Lo estamos aclarando por el amor y respeto que le tengo al público y a mis compañeros. Saben que soy una señora de familia, respetable. Soy una mamá de tres hijos, que los he sacado sola adelante”.

“Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo, que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos. Es lamentable que pasen este tipo de cosas”, añadió.

Sin embargo, la conductora del programa “Venga La Alegría” no perdió la oportunidad para enviarle un cariño mensaje a su colega. “Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola. Tan guapo ‘El Negro’ (sobrenombre de Araiza) que le mando un beso y la verdad es que hace 11 años que no hablo con él. Es importante aclarar algo que es totalmente falso... Cuando inventan este tipo de cosas nadie las cree. Lo más importante es mi familia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuestra querida Anette Cuburu desmiente rotundamente todos los rumores sobre un supuesto romance! #VLA bit.ly/VivoVLA @anetteoficial

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: