• Entretenimiento

Video: ilusionista estuvo a punto de morir ahogado durante show en vivo

  • Edwin García
Pedro Volta ya había intentado este acto un año antes y terminó por perder el conocimiento
.

El ilusionista Pedro Volta tuvo que ser atendido tras perder el sentido mientras se encontraba sumergido en un tanque lleno de agua del que, de acuerdo con su acto, tenía que escapar.

Este incidente ocurrió durante una transmisión en vivo del programa Got Talent de España.

Algo falló en el número de escapismo que Volta intentó realizar durante las semifinales del concurso televisivo. En un video difundido en redes sociales se le puede apreciar con las manos atadas y una camisa de fuerza, atuendo con el que pasó más de un minuto y medio bajo el agua hasta que personal del programa tuvo que auxiliarlo frente al público asistente y televidente.

El personal médico que lo atendió logró que recuperara el conocimiento, luego de sufrir convulsiones. Desde el set hasta en que salió del tanque se vivieron verdaderos momentos de tensión.

Luego del episodio, Volta aseguró que todo se encontraba bajo control y explicó que el reto era muy difícil, por lo que no lo intentaría más.

El dato: La misma situación la había vivido en noviembre de 2018, cuando el ilusionista perdió el conocimiento mientras presentaba el mismo su acto en el Festival Internacional de Magia de la localidad española de Navacerrada.

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: