• Deportes

Tigres Blancos con récord de 8 victorias consecutivas en eliminatoria de Conadeip

  • Fernando Hernández
Los estudiantes maderistas no bajarán los brazos en sus próximos compromisos.
.

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero son los líderes indiscutibles de la eliminatoria de futbol soccer de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas ya que consiguieron un récord de ocho victorias consecutivas.

La oncena maderista, tras cerrar este año con marca perfecta, se perfila para ser protagonista en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en abril de 2020 en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Campus Torreón.

Los Tigres Blancos UMAD cosecharon veinticuatro unidades en fila en los partidos que afrontaron ante los representativos de Universidad Anáhuac Puebla, Colegio Valladolid, Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, Universidad Anáhuac Campus Xalapa, Ibero Puebla, Universidad Interamericana, Universidad del Futbol y Universidad Americana de Puebla.

La exitosa racha del equipo maderista, de la cual destaca como resultado más amplio el 6-0 que le asestó como visitante a Borregos Hidalgo, le permite situarse en la cima de la eliminatoria de Conadeip, certamen que domina con números de 19 goles a favor y apenas un par en contra.

Los resultados obtenidos, la solidez defensiva y la eficiencia en zona de ataque son virtudes que el director técnico Julio Abel Alcázar ya proyectaba desde pretemporada, pues sabía que era cuestión de tiempo para que los Tigres Blancos presentaran su mejor versión.

“Nuestro equipo está con mucho ritmo y con el nivel que queríamos mostrar. La pretemporada fue buena e incluso desde la parte final de la temporada anterior veníamos mostrando una mejoría, pero en ese momento teníamos un problema en zona de definición, lo cual ya tenemos solucionado.

El equipo trabaja bien y siempre asumimos con la mayor concentración cada uno de los ocho juegos que ganamos.

El récord que tenemos, que es el mejor en nuestro paso por la división de ascenso de Conadeip, no nos distrae, al contrario, nos impulsa a seguir cosechando victorias para regresar al torneo nacional”, expuso el entrenador de UMAD.

Comentarios de Facebook: