• Deportes

Suspenden a receptor de Seattle por abuso de sustancias prohibidas

  • Staff
Josh Gordon ha jugado un total de 67 partidos en su carrera, pues la mayor parte de ellos ha sido suspendido por periodos prolongados
.
Josh Gordon, receptor abierto del equipo de los Halcones Marinos de Seattle, fue suspendido de manera indefinida.

Gordon ha sido suspendido por quinta vez en su carrera de 7 años en la liga, todas las suspensiones se han relacionado con el mismo problema que el jugador tiene con la marihuana.

Actualmente, Josh Gordon es uno de los mejores receptores en la liga y una pieza clave en la ofensiva del equipo de Seattle, por lo que su suspensión no es algo que el equipo se tome a la ligera.

El receptor ha pasado por grandes equipos en la NFL, desde que los Brown de Cleveland lo seleccionaron en el draft del 2014. Ha jugado para Patriotas de Nueva Inglaterra, donde fue campeón del Super Tazón 54, y con Halcones Marinos de Seattle, que es en donde actualmente juega.

Gordon ha jugado un total de 67 partidos en su carrera, pues la mayor parte de ellos ha sido suspendido por periodos prolongados.

Aunque Seattle no ha expresado su postura ante la suspensión ni las acciones que tomará contra el jugador, se espera que sea suspendido del equipo o multado y que terminarán con la estadía en su tercer equipo en su carrera.

Foto: Instagram @_nflinsider_

Comentarios de Facebook: