• Deportes

Dallas Mavericks vence a los Bucks y les quita el invicto

  • Staff
Dallas no contó con su joven estrella Luka Doncic debido a que sufrió una lesión en el tobillo
.

El equipo de Dallas Mavericks puso un alto a la racha de 18 victorias consecutivas que tenía el equipo de los Milwaukee Bucks.

Dallas no contó con su joven estrella Luka Doncic debido a que sufrió una lesión en el tobillo. El marcador dio fin con un parcial de 120-116

El equipo de Dallas fue comandado por un gran Kristaps Porziņģis, que anotó 26 puntos/ 12 rebotes/4 asistencias y 2 bloqueos. Seth curry fue el jugador que acompañó al pívot. Curry anotó los mismos puntos: 26.

Los visitantes no dejaron ni un cuarto vivo, todos los ganaron, a pesar de que los Milwaukee Bucks marcaron diferencia en los últimos minutos del juego. Pero ni así les alcanzó para ganar. Con dos triples seguidos desde el logo de la cancha, Kristaps Porziņģis logró sentenciar el partido.

Giannis dio una cátedra en su ciudad, reafirmando que quiere repetir el MVP. Se fue hasta los 48 puntos, con 14 capturas de balón. Esa actuación no fue suficiente para llevarse la victoria ni para borrar el mal desempeño de su equipo titular.

Entre la alineación titular, quitando al griego, sólo se combinaron para 23 puntos. Korver ayudó a combatir con Giannis, con 17 puntos (5-7) en tiro de tres.

A pesar de la derrota, Milwaukee se mantiene en la cima de la conferencia del Este, pues Philadelfia está a 4 victorias para alcanzar a Bucks.

En la Conferencia Oeste, Dallas se mantiene con un récord positivo y sigue en la posición 3, con 18 triunfos y sólo 8 derrotas.

Foto: @dallasmavs

Comentarios de Facebook: