• Deportes

Anuncian la Carrera 2019 Cuautlancingo 10 KM

  • Staff
La presidenta municipal, Lupita Daniel subrayó la importancia de impulsar el deporte y fomentan la buena salud
.

Con la finalidad de continuar fomentando el deporte y la sana convivencia, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, anunció la Carrera 2019, Cuautlancingo 10 kilómetros, que se realizará el próximo domingo 22 de diciembre, a partir de las ocho horas.

Daniel Hernández detalló que en su trayecto contará con seguridad y puntos de hidratación. La salida y meta será el Complejo de Seguridad Pública Municipal, se recorrerá la Avenida México Puebla para llegar a la Unidad Deportiva San Juan Cuatlancingo y tomar de nueva cuenta dicha avenida, para llegar a la meta.

"Esta carrera tiene como finalidad integrar a las familias, a los ciudadanos ya sea de manera individual o familiar conectarlos a algún tipo de deporte, en este caso es a correr", señaló la alcaldesa.

Indicó que este gobierno incluyente, organiza esta carrera con el objetivo de sembrar el hábito del deporte y los valores, además de ser una actividad que promueve la unión entre individuos y valores en la sociedad, "Así que bienvenidos los que se quieran inscribir y mucho éxito para todos,  lo más importante es que salgamos a divertirnos y que podamos realizar deporte, ya sea caminado, trotando o corriendo, como es el reto de muchos".

El proceso de inscripción está abierto y se puede realizar en la Presidencia Municipal, en las tiendas deportivas, Mistertennis  y MT sports, así como en la página de internet: www.sport-timing-mexico.com.

Indicó que la premiación será de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo y de 2 mil para el tercer lugar para cada una de las categorías, las cuales para las ramas varonil y femenil son las siguientes: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 años y mayores) y silla de ruedas

En esta última categoría, la Alcaldesa garantizó que su gobierno está comprometido con la inclusión social de las personas con discapacidad, y es tarea de la administración pública dotar de los incentivos y los escenarios para que se puedan desenvolver óptimamente.

Resaltó que al final se realizarán rifas para todos los competidores, quienes tendrán la oportunidad de llevarse una motoneta o una bicicleta, entre otras sorpresas.

Para finalizar, se les recuerda a los inscritos que los kits de participación que incluye playera, chip y número, se entregarán el día sábado 21 de diciembre, en las instalaciones del Palacio Municipal en un horario de 9 a 15:00 horas.

Comentarios de Facebook: