• Seguridad

Descubren intento de robo en domicilio de Resurgimiento

  • Alberto Melchor
Dejó los muebles y electrodomésticos que se pensaba llevar ya empaquetados
.

Un ladrón tuvo que huir dejando muebles y electrodomésticos ya empaquetados para su robo tras ser descubierto por vecinos de la colonia El Resurgimiento, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este lunes 16 de diciembre, cuando vecinos de la calle 2 Oriente, entre 24 Norte y Juan de Palafox y Mendoza llamaron al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-620, los cuales se entrevistaron con un hombre quien señaló que minutos antes cuando llegó a su hogar, escuchó ruidos en la casa del vecino.

Fue en ese momento que se percató de la presencia de un hombre, ajeno a dicha vivienda, el cual tenía en el patio varios muebles y electrodomésticos ya empacados con la intención de robarlos.

Ante esta situación dio avisó al número de emergencias 911 pero cuando este asaltante se vio descubierto decidió huir dejando el botín abandonado, por lo que al arribo de las autoridades no pudieron localizar al sospechoso.

Este hecho se dio luego de que por la madrugada se registrara otro intento de asalto en una casa de la colonia México 83, donde el dueño intentó defender a su familia con un revólver pero recibió dos balazos que le arrebataron la vida.

Foto: ilustrativa

Visitas: 260

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: