• Espectáculos

Video: Menor arremete contra auto que atropelló a su mamá

  • Edwin García
Un vehículo embistió a un menor y su madre y éste reaccionó de forma insólita
.

En la provincia china de Chongqing, las cámaras de seguridad de una avenida lograorn captar el momento en el que un pequeño pateó un automóvil debido a que, momentos antes, el vehículo los embistiera a él y a su madre mientras cruzaban la calle.

En el video se observa cómo la madre y el menor caminan tranquilamente por las líneas peatonales cuando repentinamente un automóvil blanco los impacta y, debido al golpe, los lanza algunos metros adelante.

Lo verdaderamente resaltable es la actitud del niño, quien en lugar de quejarse o llorar por la corta edad que tiene decidió levantarse deprisa para, primero, corroborar que su madre se encontraba bien; luego se aproximó al auto para patearlo de frente y reclamar conductor por su reprobable acción.

Una vez descargada su ira, el menor regresó al lado de su madre, quien se levantó con grandes esfuerzos luego del golpe que se llevó con el pavimento. Al final se aprecia al conductor salir del coche y acercarse a la señora; algunas personas secundaron esta acción y auxiliaron a la mujer.

Aparentemente ninguno de los dos sufrió lesiones de gravedad tras el golpe.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: