• Entretenimiento

Video: Exhiben a maestro tomando alcohol con sus alumnos en escuela

  • Redacción
Según lo difundido en medios de comunicación locales, un padre de familia fue quien denunció al docente.
.

En Perú hay un tremendo escándalo por la difusión de un video en donde se ve a un profesor tomando bebidas alcohólicas con sus alumnos e incluso se menciona que les enseña “como tomar”.

Según lo difundido en medios de comunicación locales, un padre de familia fue quien denunció al docente. El hombre encontró el video en el celular de su hijo, donde se ve al profesor tomando con los alumnos.

Según se informó, los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de diciembre en el colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú, durante un intercambio navideño en el que los asistentes consumieron bebidas alcohólicas con la autorización del maestro.

ATV Noticias por medio de YouTube muestra a dos estudiantes mezclando el licor con refresco, y al profesor enseñándoles cómo debían sostener el vaso mientras se empina el contenido y es ovacionado por el público.

“Cómo un profesor que se supone que tiene que educarlos y llevarlos por el buen camino hace esto. No entiendo”, denuncia el padre de familia.

Además, el tutor dijo que los alumnos son menores de edad, ya que tienen 15 y 16 años, por lo que los padres de familia exigen un castigo ejemplar contra el maestro.

 

 

Foto: YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: