• Entretenimiento

Lord Mantenimiento: Sujeto destroza auto y amenaza de muerte a mujer

  • Staff
“Ricardo, por favor”, se escucha a una mujer, quien trata de calmar al agresor, quien responde con una amenaza: “Vuélvete a meter conmigo”.
.

Sumario: En Zapopán, Jalisco, un hombre que no está presuntamente al corriente de sus pagos destrozó un auto, esto porque le habrían cobrado los adeudos.

“#LordMantenimiento Sujeto destroza vehículo de vecina y amenaza de muerte porque le cobraron las cuotas de mantenimiento de su privada”, se denuncia en Twitter.

Ricardo, por favor”, se escucha a una mujer, quien trata de calmar al agresor, quien responde con una amenaza: “Vuélvete a meter conmigo”.

El sujeto es grabado en el momento en que con un objeto golpea un vehículo presuntamente de la mujer que le cobró su adeudo.

El hombre fue identificado en redes sociales como Ricardo López Hidalgo Preciado, quien ya es conocido en redes sociales como #LordMantenimiento.

“Te metiste conmigo, perra maldita. Te voy a matar”, advierte el hombre.

El video lo hizo público la mujer agredida, quien acusó que el hecho ocurrió hace meses, pero que pese a que lo denunció las autoridades no han hecho nada al respecto.

 En la denuncia, la mujer dice que el hombre presume que es amigo del gobernador Enrique Alfaro, por lo que se siente protegido.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: