• Entretenimiento

Jumanji: el siguiente nivel, encabeza la taquilla mexicana

  • Keila Vázquez
Generó ingresos por 81.2 millones de pesos y fue vista por un millón 400 mil personas.
.

La tercera entrega de “Jumanji” dirigida por Jake Kasdan, tomó el primer lugar en la lista de las más taquilleras del fin de semana en México, desplazando a la cinta de Disney, Frozen 2 al segundo lugar. 

En su debut en la cartelera mexicana, Jumanji: el siguiente nivel, generó ingresos por 81.2 millones de pesos y fue vista por un millón 400 mil personas.

Del 13 al 15 de diciembre, Frozen 2, que cuenta la nueva aventura de “Anna”, “Elsa” y “Olaf” en su viaje al “Bosque Encantado”, sumó 28.6 millones acumulando 462.6 millones desde su estreno.

Last Christmas: Otra oportunidad para amar, con Emilia Clarke como “Kate” y Henry Golding como “Tom”, se ubicó en el tercer puesto con ingresos de 10.3 millones de pesos y fue vista por 155 mil cinéfilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The journey continues in #Frozen2. Check out this new poster inspired by the film, and see it in theaters now. : @jeremy_pailler

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el

Mientras que la película mexicana Guadalupe reyes, en la que luego de 10 años, dos amigos se reencuentran y deciden llevar a cabo el maratón Guadalupe-Reyes, donde viven todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad, obtuvo 4.9 millones de pesos en taquilla, que la ubicaron en el quinto lugar.

Con información de Excelsior. 

Foto Instagram / Jumanji 

Tags: 

Comentarios de Facebook: