• Educación

Fuga de gas deja sin clases a primaria de La Resurrección

  • Maribel Morillón
La determinación se tomó con la finalidad de evitar riesgos a la población estudiantil y el personal docente: SEP
.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que la mañana de este lunes tuvieron que suspenderse las clases en una escuela de la junta auxiliar de La Resurrección luego de que se registró una fuga de gas en una vivienda cercana.

A través de un comunicado la dependencia informó que esta determinación aplicó para la primaria "José López Portillo", esto con la finalidad de preservar la integridad y seguridad de los alumnos y personal docente.

"La Secretaría de Educación informa que este lunes se suspendieron las clases en la primaria José López Portillo, ubicada en la junta auxiliar de La Resurrección, debido a una fuga de gas en un domicilio cercano. La determinación se tomó con la finalidad de evitar riesgos a la población estudiantil y el personal docente", señaló la dependencia.

Fue por la mañana de este día cuando a través de redes sociales se dio a conocer la suspensión de clases en esta institución situada en la calle José María Morelos, por una fuga en ducto de Pemex, según se dijo inicialmente.

Ahora se sabe que fue una fuga en un domicilio, a la altura del número 37 de la misma calle, que puso en alerta al personal de la escuela.

Foto: Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: