• Deportes

Lakers derrota a los Hawks de Atlanta y se mantienen invictos

  • Staff
Al principio del juego los locales presentaron un buen ritmo de juego y ganaron el primer cuarto, después todo fue distinto
.

Los Ángeles Lakers llevan siete victorias al hilo, derrotaron al núcleo de los Atlanta 96-101, con un buen show time del equipo visitante.

Lebrón James fue el mejor de Los Ángeles con 32 puntos/13 rebotes/7asistencias, a sus 34 años sigue brillando en la duela, además subió en la posición 18 en los mejores tiradores de tres de todos los tiempos, su compañero en la duela Anthony Davis obtuvo 27 puntos con 13 rebotes.

Al principio del juego los locales tuvieron un buen ritmo de juego y ganaron el primer cuarto, después todo fue distinto, Los Ángeles respondió con una gran defensa y le pudo dar la vuelta al partido. Lakers tuvo un total de 14 robos con 9 bloqueos, mientras Hawks sólo obtuvo 8 robos y 5 bloqueos.

En el equipo local su mejor hombre en la duela fue nuevamente Trae Young, que se fue hasta los 30 puntos/7 asistencias/4 rebotes, pero no tuvo una noche de aciertos, tiró en 22 ocasiones y sólo anotó 9 veces. Fue el único que anotó más de 20 puntos, el segundo máximo anotador fue J.Parker, con sólo 12 puntos anotados, en 27 minutos jugados.

Lakers mantiene el mejor récord de la Conferencia Oeste, con 24 ganados y sólo 3 derrotas, en cambio, Hawks sólo lleva seis victorias.

Foto: Instagram  @nbawallpapers20

Comentarios de Facebook: