• Deportes

Karl Malone y Luka Doncic, dos estrellas que jugaron en México

  • Staff
Patrick Ewing llevó en dos ocasiones a New York a las finales de la NBA y fue parte del Dream Team de los Juegos Olímpicos
.

En México se celebró el 29° y 30° juego NBA. El 2019 se convirtió en el cuarto año consecutivo que los jugadores vienen a disputar un partido de temporada regular. En este recuento te diremos quiénes son los mejores jugadores que han pisado los terrenos mexicanos.

Karl Malone: ex jugador de Utah jazz y Lakers, miembro del Salón de la Fama. Jugó 19 temporadas en la mejor liga, formó una de las mejores duplas con Stockton en Utah Jazz. Es el segundo máximo anotador, con 32,928 puntos en la historia de la NBA. Lo albergó la Arena México en 1996, junto con los equipos de Suns, Cavaliers y Dallas Mavericks.

Patrick Ewing: ex jugador de los Knicks, hombre franquicia, mayor anotador de los Knicks, mayor rebotador, Salón de la Fama. Llevó dos ocasiones a New York a las finales de la NBA. Fue parte del Dream Team de los Juegos Olímpicos.

Allen Iverson: ex jugador de Philadelphia y Nuggets, el rey de crossover, MVP de la temporada 2001, Novato del Año, séptimo en la lista de más puntos anotados por partido con 26.2 puntos. En el año 2000 vino a México y derrotó a Wizard 84-80

Russel Westbrook: jugador actual de los Rockets, promedió tres temporadas un triple doble. En 2017, cuando jugaba en Oklahoma, visitó la Arena México, pero sufrió una derrota frente a los Nets. Ese mismo año ganaría el MVP de la temporada.

Devin Booker: actualmente jugador de los Suns, en 2018 se convirtió en máximo anotador en un partido en México con 39 puntos. El joven atleta tiene un partido de 70 puntos y varios con más de 50 puntos. En esta temporada su equipo también visitó México, sólo que sin Booker.

Luka Doncic: actual jugador de Dallas, se convirtió en el primer jugador en anotar un triple doble fuera de Estados Unidos y Canadá. Brilló en la duela de México y superó a Booker en puntos de anotación con 41 puntos. Está luchando esta temporada por el MVP de la temporada.

Foto: Instagram página @karlmalone_32

Comentarios de Facebook: