• Deportes

AMLO busca unificar las ligas mexicanas de beisbol

  • Staff
Andrés Manuel López Obrador ya comenzó a realizar reuniones para que en algún momento se integren las ligas mexicanas
.

Desde antes que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia de la república, ya había expresado su gusto por el béisbol, El Rey de los Deportes.

Ahora que Andrés Manuel López Obrador es presidente ordenó que se creará Probeis, una institución que tendrá como única finalidad promover el béisbol en el país para que más peloteros vayan a las Grandes Ligas.

La creación de Probeis y los intentos de Andrés Manuel López Obrador de unificar las ligas de béisbol mexicanas, es una muestra de que le interesa El Rey de los Deportes.

En el portal Cancha se informó que Andrés Manuel López Obrador ya comenzó a realizar reuniones para que en algún momento se integren las ligas mexicanas.

Se afirma que Andrés Manuel López Obrador se reunió con los dueños de las ligas y que les planteó la posibilidad de que se unifiquen.

Edgar González, director de Probeis, habría ya mandado una carta a los dueños de las ligas en la que los invitó a reunirse para tratar el asunto.

Se afirma que a la reunión asistirán los inversionistas Carlos Slim y Carlos Brener, y que estarán al lado de Ana Gabriela Guevara directora de Conade.

Foto: Noticieros Televisa

Comentarios de Facebook: