• Seguridad

Lo matan de dos impactos de bala al sur de Puebla

  • Alberto Montero
El ataque se registró en la colonia Ampliación Flores del Pedregal
.

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en la colonia Ampliación Flores del Pedregal, al sur de la ciudad de Puebla, donde policías y paramédicos se movilizaron para atender el hecho.

Todo ocurrió sobre la calle Santa Rosario, a la altura de la manzana 67, donde el cuerpo de Ernesto Ramón M.P., quedó tendido tras haber recibido dos impactos de bala, situación por la que testigos dieron aviso al número de emergencias.

Por lo anterior, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) se trasladaron al lugar y revisaron los signos vitales del herido, sin embargo, únicamente informaron que murió.

Durante las revisiones, se encontró que el hombre fue herido de bala en una rodilla que incluso le provocó fractura expuesta, además de otra lesión en la cabeza, las cuales acabaron con su vida.

Ante el asesinato, cuyo móvil no se estableció, los oficiales del municipio acordonaron y resguardaron el área para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado, siendo elementos de la unidad especializada en la investigación de homicidios, quienes realizaron los peritajes necesarios para después ordenar el traslado del cuerpo a lamorgue.

Tras concluir con las pesquisas de ley, los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación, a fin de esclarecer los hechos.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: