• Seguridad

Huyen entre disparos tras asalto a Coppel de Plaza Chapultepec

  • Alberto Montero
Un comando armado llegó al referido centro comercial para robar equipos telefónicos
.

Entre seis y diez sujetos con armas de fuego e incluso un mazo, asaltaron la noche de ayer la tienda Coppel ubicada en Plaza Chapultepec de la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santa Margarita en el municipio de Amozoc de Mota.

Con disparos al aire fue como el sábado 14 de diciembre, alrededor de las 19:30 horas, un comando armado llegó al referido centro comercial, desatando temor y pánico entre clientes y trabajadores que incluso corrieron a esconderse ya que al menos dos balas dieron en uno de los cristales de la entrada.

Es así como los delincuentes lograron entrar a la tienda Coppel que ahí se ubica para después con un mazo romper los cristales de los mostradores en los que se exhibían teléfonos celulares de diversa gama, logrando apoderarse de decenas de equipos telefónicos para después huir, nuevamente detonando sus armas.

Casi a la par, testigos dieron aviso a la policía. Aunque alrededor de 30 uniformados se desplazaron al sitio, no lograron ubicar a los responsables del atraco.

A pesar del lujo de violencia con el que se cometió el hecho delictivo, no hubo personas lesionadas o decesos que lamentar.

No obstante, las autoridades ministeriales ya investigan este hecho para tratar de dar con el grupo de bandidos.

Fotos: Alberto Montero 

Tags: 

Comentarios de Facebook: