• Seguridad

El frío cobra la vida de un hombre en Villa Posadas

  • Alberto Montero
Se encontraba sobre el camellón central del bulevar San Felipe esquina con Topacio
.

De hipotermia y bajo los influjos del alcohol, un indigente pereció la mañana del sábado en calles de la colonia Villa Posadas en la ciudad de Puebla, lugar al cual arribaron policías y cuerpos de emergencia para tomar conocimiento de los hechos.

Ayer, alrededor de las 8:10 horas, vía 911 se alertó a las autoridades sobre un hombre tirado en la hierba sobre el camellón central del bulevar San Felipe esquina con Topacio.

Ante el llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 022 se trasladaron al lugar.

Luego de revisar los signos vitales de la víctima, los cuerpos de socorro confirmaron que éste había dejado de respirar debido a que sufrió hipotermia ante las bajas temperaturas, y que incluso se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por tal motivo, la zona fue acordonada hasta que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, anotando al hoy occiso como el desconocido número 437.

Foto: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: