• Seguridad

Barda cae sobre mujer y 2 niñas en La Resurrección

  • Alberto Melchor
Los hechos fueron reportados la tarde de este domingo en inmediaciones de la calle Pinal, esquina con Encinos
.

Una mujer y dos menores de edad fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla luego de que una barda de blocks les cayó encima, esto en la junta auxiliar de La Resurrección.

Los hechos fueron reportados la tarde de este domingo en inmediaciones de la calle Pinal, esquina con Encinos, cerca de la colonia 2 de Marzo, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

En el lugar se informó que las personas lesionadas fueron tres: una mujer de 38 años de edad, una niña de ocho años de edad y otra de cinco.

Tras la valoración correspondiente se determinó que la mujer adulta sufrió una contusión en tórax, brazos y piernas; la menor de ocho años tuvo heridas en las piernas, tórax y un traumatismo craneoencefálico moderado.

Por su parte la menor de cinco años padeció algunos raspones en las piernas, en el brazo izquierdo, y sufrió una lesión en el abdomen y la cadera, por lo que con las otras lesionadas tuvo que ser trasladada a un hospital.

La causante de las lesiones fue la barda de una obra negra, la cual tenía dos metros de alto por dos de largo, construida sin cimientos con block, lo que terminó por facilitar su caída.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: