• Nación

Diputados del PRD rompen piñata con la figura de AMLO

  • e-consulta.com.mx
La diputada le tiró cuatro golpes a la piñata y en el quinto de plano dio un brinco para alcanzar la cabeza de la figura
.

Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron una piñata con la figura de Andrés Manuel López Obrador, en su reunión de Fin de Año.

En el video que subieron a redes sociales se observa que la reunión se realizó en un salón y que en el centro de la pista de baile colocaron la piñata con la figura de AMLO, incluida una imitación de la banda presidencial.

En la escena se ve el momento en que una diputada, que aseguran es Guadalupe Almaguer, arremete en contra de la piñata y le tira hasta 10 golpes, pero no pudo romperla.

La diputada le tiró cuatro golpes a la piñata y en el quinto de plano dio un brinco para alcanzar la cabeza de la figura, pero tampoco pudo quebrarla.

Las personas que la acompañaban en el salón corearon el intento de romper la piñata de la diputada y la apoyaron para que continuara golpeando la cabeza de la figura.

En el décimo intento de la diputada, se escuchó la voz del maestro de ceremonias que pidió un aplauso para ella. La diputada se paró frente a los comensales y levantó los brazos en señal de triunfo.

La piñata con la figura de Andrés Manuel López Obrador continuó, sin daños aparentes, balanceándose detrás de la diputada.

Foto: Twitter @PrincessPrian

Comentarios de Facebook: