• Entretenimiento

¿Quiénes serán los villanos de El Ristorantino de Arnoldo de Disney Junior?

  • Redacción
La nueva producción llegará a la pantalla del canal en 2020 y se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis
.

Disney Junior anunció que estrenará en 2020 El Ristorantino de Arnoldo, el cual tendrá como protagonistas Arnoldo el cocinero y su ayudante Francis.

Por medio de un video, Arnoldo invitó a sus seguidores a estar pendientes de su nuevo proyecto, aunque en ese momento no reveló muchos detalles.

La nueva producción llegará a la pantalla del canal en 2020 y se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express.

El Ristorantino de Arnoldo transcurre en el pequeño pueblo isleño de Bahía Bonita, donde el cocinero Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, convertido en jefe de camareros. Allí creará la mejor propuesta de comida, abriendo un nuevo espacio de encuentro entre los visitantes y lugareños, y deleitando a los comensales con los famosos platos de “El Gran Cocinero”.

Los villanos

Frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida cuyos dueños, los hermanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.

En la foto son los dos personajes del lado derecho de tu pantalla.

Foto captura de pantalla Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: