• Deportes

Jugador y técnico del Atlante le salvan la vida a un hombre en Cancún

  • Staff
En un video que publicó Karina Yapor se observa el momento en que un hombre lucha por acercarse a la orilla de la playa, pero no lo consigue
.
Alex Diego, entrenador del equipo de futbol Atlante, y Kevin Ramírez, jugador uruguayo, le salvaron la vida a un hombre que estaba a punto de ahogarse en las aguas de Cancún.

En un video que publicó Karina Yapor, conductora de un noticiero, se observa el momento en que un hombre lucha por acercarse a la orilla de la playa, pero no lo consigue.

En la parte derecha de la pantalla se ve a los jugadores del Atlante, que se encontraban en la zona para realizar su preparación física de la pretemporada.

Alex Diego y Kevin Ramírez se lanzaron al agua, nadaron hasta donde el hombre luchaba por mantenerse a flote y lograron rescatarlo.

En el video se asegura que el hombre ya llevaba media hora intentando acercarse a la playa, pero que no pudo hacerlo y comenzó a pedir auxilio.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Mario Velarde, presidente del Atlante, contó que los jugadores estaban en la playa y comenzaron a escuchar los gritos del hombre que se ahogaba.

“(A) las 7:30 de la mañana, el equipo estaba en su sesión matutina, trabajo de playa, cuando en un descanso comenzaron a oír gritos de auxilio, comenzaron a buscar qué pasaba y se dieron cuenta que había un chavo metido muy adentro en el mar”.

Cuando Alex Diego y Kevin Ramírez escucharon el grito de auxilio se lanzaron al mar para intentar rescatarlo y lo lograron.

“Se metieron al mar para rescatarlo. Están cerca de 400 metros mar adentro, fue una acción heroica, sin pensar lo hicieron y todo salió bien”.

En el video que publicó Karina Yapor se observa el momento en que el hombre camina entre los jugadores del Atlante y les da las gracias por haberle salvado la vida.

Foto: Twitter @KarinaYapor

Comentarios de Facebook: