• Seguridad

Localizan cadáver colgando de un árbol junto a la Puebla-Tlaxcala

  • Alberto Montero
Aparentemente, un adulto mayor se quitó la vida
.

Un hombre de la tercera edad optó por quitarse la vida al colgarse de un árbol, la mañana de este viernes en los límites de Puebla con Tlaxcala.

Fue alrededor de las 11:15 horas cuando vecinos de la carretera federal Puebla- Tlaxcala dieron aviso al número de emergencias por lo que policías municipales de Puebla, así como estatales y uniformados de Tlaxcala acudieron al punto, pero inicialmente no ubicaron el cuerpo.

Casi dos horas después, agentes policiacos localizaron el cadáver en un árbol ubicado a orilla de carretera entre Covadonga y Panzacola, Tlaxcala.

Luego de las revisiones prehospitalarias, los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja delegación Tlaxcala confirmaron que el hombre de aproximadamente 65 años de edad ya no respiraba.

Se dio parte a los agentes ministeriales del vecino estado ya que se estableció que el lugar correspondía a territorio tlaxcalteca.

Finalmente, el varón que no presentaba huellas de violencia, pero tampoco algún documento que ayudara a conocer su identidad fue anotado en calidad de desconocido en espera de que alguien se presente en la morgue para identificarlo plenamente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: