• Espectáculos

La ropa sucia se lava en casa, responde Mariana Ochoa de OV7

  • Agencia México
La cantante se negó a contestar la pregunta sobre las declaraciones de Julissa, misma que aseguró que los problemas de OV7 eran por la falta de pagos de Ari Borovoy
.

Mariana Ochoa rompió el silencio luego la controversia que se desató entre los integrantes del grupo OV7, sobre todo cuando la cantante apareció en un video al borde del llanto asegurando que la estaba pasando muy mal tras el anuncio de que la agrupación ya no sería parte del show 90’s Pop Tour.

Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, Ochoa confesó: “la ropa sucia se lava en casa, mucho apoyo de parte de los fans, mucho cariño, cuando de repente estás en medio de cosas que estás pasando, pues estas en medio de una crisis, entonces de repente no sabes cómo reaccionar, o sea son reacciones, suceden cosas no pensadas”.

Posteriormente, destacó que, a pesar de todo, los integrantes del grupo se consideran una familia unida. “Lo que permanece al final de cuentas es el cariño, la gente sabe que somos una familia a lo largo de 30 años, pues en 30 años ha habido acuerdos, desacuerdos, momentos difíciles, muchas alegrías, muchísimas alegrías, que creo eso es lo que más vale”.

De la misma manera, Mariana confió en que sus seguidores sabrán entenderlos y apoyarlos como lo han hecho durante todos estos años. “Se hizo público de alguna manera y todavía hay un proceso al final de cuentas que está sucediendo… (no legal), de sanación de nosotros”.

Finalmente, la cantante se negó a contestar la pregunta sobre las declaraciones de Julissa, misma que aseguró que los problemas de OV7 eran por la falta de pagos de Ari Borovoy.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: