• Espectáculos

Así responde Tania Ruiz a los rumores de infidelidad con Valentino Lanús

  • Agencia México
Sin evitar los cuestionamientos de la prensa, la modelo se sinceró con los reporteros que la captaron en un evento y aclaró su relación con el actor mexicano
.

Tania Ruiz reapareció ante la prensa luego de padecer influenza y de la polémica a la que se enfrentó tras los rumores que aseguraban que había engañado a Enrique Peña Nieto con Valentino Lanús.

Sin evitar los cuestionamientos de la prensa, la modelo se sinceró con los reporteros que la captaron en un evento y aclaró su relación con el actor mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida siempre cuida de mi Siempre abriéndome nuevos caminos y Dios sin dejar de sorprenderme en en cada momento. Mi autoconfianza siempre abriéndome puertas. Mi amor incondicional es el mejor regalo que me he hecho yo misma. Mi autoestima está alta porque siempre me respeto! La vida es muy buena !Tengo un Ángel de la guarda muy especial! Tengo mi energía que está en paz! Siempre tratando de mejorar la vida de todas las personas que me rodean. Hoy me aplaudo yo misma y ustedes hagan lo mismo. Apláudanse a ustedes mismos. Están vivos y mientras lo estén tienen la oportunidad de ser mejores personas. De valorarse! De Amarse! De dejar atrás todo lo que ya no funciona en sus vidas. Adiós al miedo!Adiós a las personas q Te hicieron creer q no podías! Adiós a las críticas!Adiós a todo lo que te hizo dudar de ti y del potencial que tienes! Bienvenido hoy a ser esa persona que cree en ti! Esa persona que no está sola porque Dios está en ti! A esa persona que está protegida y amada porque desde hoy te tienes a TI!!!!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México, y la foto que tomaron fue desde el 2013, pero luego si dicen ‘oye que su novio’, Valentino tiene familia, tiene su mujer, yo tengo mi pareja, a mí me da risa ese tipo de comentarios”, explicó.

Finalmente, la novia del ex mandatario mexicano aseguró que este tipo de especulaciones no afectan su relación sentimental. “Yo la verdad es que los malos comentarios, las críticas, es una barrera. Si ellos se sienten bien hablando mal, que sigan hablando. Cuando tú te tienes respeto y autoestima a ti misma, lo demás, pues no importa”

**

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que todo el Amor que das siempre encuentre mil formas de regresar a ti. Nacimos para crear un mundo! El ayudar a alguien más ,igual no hace q cambies el mundo entero. Pero si puedes cambiar el mundo de una persona para bien. Si quieres ser alguien empieza por ser tu mismo. Gánate ese respeto de no estar cumpliendo expectativas, ni tratando de quedar bien con todo el mundo. Que es eso? En verdad te importa mucho el que dirán? Sé auténtico! No vienes a complacer a nadie! Ni a quedar bien con nadie! Y si tratas de complacer a todo el mundo déjame decirte que es la manera fácil de no complacer a nadie. Si vas a cambiar hazlo por ti y no por nadie. Lo más más importante: La boca de quien te juzga jamás será más grande que la Gracias de Dios que te respalda.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: