• Espectáculos

Alfredo Adame y Carlos Trejo se ven las caras y se golpean a ritmo de rap

  • Redacción
El primer contacto entre Trejo y Adame fue en un enlace del foro al camerino, donde las palabras fueron subiendo de tono.
.

La llamada “pelea del siglo” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no se llevó a cabo, pero en el programa de +Noche de Israel Jaitovich se vieron las caras, pero el conductor los invitó a que pelearan a ritmo de rap.

El primer contacto entre Trejo y Adame fue en un enlace del foro al camerino, donde las palabras fueron subiendo de tono.

Al final los dos llegaron “al ring” de “+ Noche”, donde cantaron lo que hace tiempo se vienen diciendo con música.

El primero en el escenario fue Adame, quien fue invitado a golpear a un muñeco con la cara del “cazafantasmas”, momento que aprovechó para burlarse de su contrincante y exhibir un duro golpe contra la figura que le pusieron.

En el momento de que Carlos Trejo fue entrevistado previo al rap, a él le pusieron una mesa con botellas de agua para que golpeara al muñeco que en ese momento ya tenía la cara de Adame.

Al final los dos improvisaron rimas y se ataron frase subidas de tono, pero en los videos se observa que el encuentro no llegó a los golpes.

Foto captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: