• Entretenimiento

Nuevo adelanto de Aves de Presa muestra la antigua guarida del Joker

  • Edwin G
Harley Quinn irrumpió en los Game Awards para presentar el tráiler de la cinta
.

El estreno de Birds of Prey está cada vez más cerca y Harley Quinn ha vuelto a hacer de las suyas al irrumpir en la gala de The Game Awards 2019.

Margot Robbie aparece vistiendo un traje dorado para presentar el último avance del filme antiheroico que llegará a la pantalla grande el segundo fin de semana de febrero de 2020.

Las imágenes de este adelanto son posiblemente las más reveladoras que han surgido hasta el momento, pues permiten echar un vistazo a varias escenas y ubicaciones que muy posiblemente tengan especial relevancia a lo largo de la película.

Por primera vez, los fans han podido ver al personaje de Renee Montoya (Rosie Perez) en su puesto de trabajo, una de las comisarías de Gotham, locación que podría ser asaltada por las protagonistas en una trepidante escena de acción. ¿Querrán sacar a alguien del calabozo?

Aunque Roman Sionis (Ewan McGregor) no aparece en el avance, y mucho menos su alter ego de Máscara Negra, sí se ha dejado ver un adelanto de quienes parecen ser sus secuaces luciendo unas coloridas máscaras de animales.

El lugar donde hacen acto de presencia parece ser una feria abandonada, que posiblemente sea la Milla de la Diversión de Gotham. Esta ubicación sirvió como guarida en innumerables ocasiones a Joker, el ex de Harley, lo que nos lleva a preguntarnos qué es lo que habrá llevado al personaje a volver a este lugar.

Podremos resolver estas y muchas más preguntas con el estreno del filme dirigido por Cathy Yan y protagonizado por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor y Jurnee Smollett-Bell.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Visitas: 204

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: