• Entretenimiento

Mira a los peores ladrones del mundo: su atraco parece comedia

  • Edwin García
Entre caídas, resbalones y demás, los presuntos hampones huyeron del lugar sin tener éxito alguno
.

Como si se tratara de alguna película de humor, tres sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento cuando intentaron atracar un departamento.

De acuerdo con el video, el hecho ocurrió en Brasil durante la madrugada del pasado 8 de diciembre. En él se muestra cómo uno de los presuntos hampones rompió el vidrio para poder entrar a un domicilio. Una vez allí, se dirigió para desmontar un televisor y llevárselo, pero no lo consiguió.

Pasados unos segundos aparece un segundo sujeto, quien trata de auxiliar a su “pareja” para poder hacerse del televisor, pero antes de lograr entrar se estampó con la puerta y cayó repentinamente.

Un tercer joven entró en escena y abrió la cajuela de un auto con la intención de meter ahí el televisor, pero de forma chusca resbaló con los vidrios rotos del suelo y terminó en el piso.

Cuando por fin lograron desmontar la TV, se les resbaló de las manos, quedando inservible. Una vez que vieron frustrado su intento de atraco decidieron huir corriendo sin televisor ni nada, no sin antes tropezar en repetidas ocasiones.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: