• Economía

Grupo Sado abre su quinta agencia Nissan en Puebla, en Texmelucan

  • Maribel Morillón
Por atención tecnología y respaldo de Nissan, tiene una oferta diferente
.

El Grupo Sado, encabezado por Mercedes González Molina, abrió su quinta agencia Nissan en Puebla con la inauguración formal del punto de venta en San Martín Texmelucan.

La nueva agencia automotriz, ubicada sobre la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala, ofrecerá a la gente de la región una oferta diferente, tanto por atención como por tecnología, además de tener el respaldo del presidente de Nissan de México, José Román.

"Sado de Oriente se incorporó en 1979 a Datsun, industria que apostó por México y es hoy líder en el país. Grupo Sado ha tenido el honor de ser reconocido por sus logros. En una ocasión fuimos la distribuidora con mejor desempeño a nivel nacional", destacó en su intervención Mercedes González.

José Román, presidente de la firma japonesa en México, recordó que la planta Nissan en Morelos fue la primera fuera de Japón, por lo que la relación que se tiene con el mercado local ha sido estrecha y ello ayuda a impulsar modelos de negocio como el de Grupo Sado.

"Es mi primera reinauguración de distribuidor llegando a México, estoy contentísimo de estar en este evento (...) tenemos mucha relación con el mercado local, estamos generando valor de marca y estamos haciendo que lo más importante sea que nuestro cliente salga contento", señaló el presidente de Nissan.

Grupo Sado ofrece su catálogo actual con la atención distinguida que dan 40 años de experiencia en el mercado, y también tiene disponible un área especializada en compra y venta de semi nuevos.

En este rubro, la marca puede presumir que continúa posicionando sus vehículos insignia como el Versa, que nuevo o semi nuevo, sigue siendo de los más buscados por el mercado y se espera que esa tendencia se mantenga en el punto de venta San Martín Texmelucan.

Grupo Sado también ofrece en esta concesionaria el área de servicio automotriz y refacciones, además de que tiene áreas especializadas para niños, a fin de que los padres puedan ver la oferta comercial mientras que los pequeños se divierten.

El corte del listón inaugural estuvo encabezado por la directora general de Grupo Sado, Mercedes González; el presidente de Nissan México, José Román así como José Enrique Castro, gerente general de Grupo Sado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: