• Economía

Crisis automotriz no inquieta a Nissan, dice director en México

  • Maribel Morillón
Creo que México es el mejor mercado, dice José Román
.

El presidente y director general de Nissan México, José Román, resaltó la importancia de apoyar a los empresarios ya que ayudan a la economía del país, aún en zonas donde hay problemas de inseguridad como San Martín Texmelucan.

Lo anterior tras la inauguración de la quinta agencia Nissan de Grupo Sado, en San Martín Texmelucan, en donde dijo que se vive un momento importante y ellos muestran apoyo a los negocios y la industria de la región”, dijo el presidente.

Mencionó que el grupo Nissan está muy tranquilo a pesar de que este año ha ido en picada el sector automotriz, pero ellos se encuentran muy positivos ya que han logrado colocarse en el primer lugar de venta de autos en México. 

“Creo que México es el mejor mercado, en donde todo se ve muy bien para Nissan, nosotros estamos muy tranquilos. Estoy muy contento y muy positivo, hay que trabajar mucho porque el cliente ha cambiado, todo el mercado va ir evolucionando. El mercado, como lo conocemos, va a variar y exclusivamente el mercado automotriz, en lo tecnológico” expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: