• Deportes

Luka Doncic deslumbra a sus fans en cancha mexicana

  • Staff
Se convirtió en el primer jugador en conseguir un triple doble (41 puntos/ 11 asistencias/12 rebotes) en la gira por México
.

El partido que ofreció un mejor espectáculo en México fue el de Dallas Mavericks y Detroit Pistons. Uno de los factores fue la presentación del joven esloveno Luka Doncic, que tuvo una excelente noche y consiguió la mayor cantidad de puntos en un partido en México.

Luka Doncic se fue hasta los 41 puntos y eso no fue todo, se convirtió en el primer jugador en conseguir un triple doble (41 puntos/ 11 asistencias/12 rebotes) en la gira por México, además de ser el único en conseguir la hazaña fuera de Estados Unidos.

El esloveno tuvo un buen tiro, 14-24, con seis triples. El segundo jugador que brilló en la noche fue Seth Curry, quien aportó 30 puntos, encestó 6 triples de 9 intentos, y metió las canastas en los momentos claves para asegurar la victoria. El partido acabó con un resultado de 111-122 a favor de Dallas Mavericks y con enojos de los jugadores de Detroit Pistons.

Al acabar el juego, el pívot Porzings comentó que el ambiente que se vivió en las gradas fue increíble y reconoció que en México la gente sabe de baloncesto.

“Fue un buen partido, sobre todo en la segunda parte, donde jugamos bien a la defensa, para que el partido se tornara fácil”.

“El ambiente es espectacular, el apoyo de aquí es increíble para ambos equipos, se ve que la gente de aquí sabe de baloncesto”.

Blake Griffin no vio su mejor noche, sólo anotó 10 puntos en 30 minutos y terminó molesto porque se quejaba de que no le pitaban las faltas. El mejor jugador de Detroit Pistons fue Andre Drummond, con un doble de 23 puntos /15 rebotes.

Dallas se mantiene con un récord positivo de 17 victorias y sólo 7 derrotas, pero su calendario viene demasiado fuerte, competirá con los mejores de la Conferencia Este: Heat, Bucks, Celtics, 76ers, Raptors.

Crédito de la foto @NBAMexico

Comentarios de Facebook: