• Sociedad

Con desfile, música y comida, abre VW sus puertas a Puebla

  • Maribel Morillón
Como en otros años celebra con diversas actividades su día de Puertas Abiertas
.

El ya tradicional día de "Puertas Abiertas" en Volkswagen de México se realizó este jueves 12 de diciembre, donde además de la misa por el día de la Virgen de Guadalupe, hubo  Desfile Navideño, presentaciones musicales, un bazar y comida mexicana y alemana.

Miles de trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, en compañía de sus familiares, acudieron a la planta armadora para conocer una de las empresas más importantes, tanto de Puebla como del país.

El evento de este año incluyó el primer Desfile Navideño, en el cual vehículos de colección como los Vochos y las Combis modificadas que posee la empresa y que rara vez abandonan la planta, circularon para deleite de los asistentes.

En el aspecto musical hubo presentaciones de salsa, disco y un espectáculo de la "Marching Band" de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que para los más pequeños se habilitaron juegos inflables y de destreza en las diferentes naves de la planta.

La oferta gastronómica se diversificó con comida y antojitos mexicanos y las tradicionales salchichas alemanas que se distribuyen desde años anteriores.

Para hacer más agradable la visita a las familias de los trabajadores, se habilitaron varios turibuses para recorrer las instalaciones de la planta armadora alemana, la cual también cuenta con un museo donde se puede ver la historia de la marca y de sus vehículos.

Por la mañana, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofició una misa en la Nave 4, donde también estuvo presente el presidente de Volkswagen de México, Steffen Reiche, quien también aprovechó la verbena para convivir con los trabajadores y tomarse fotos con ellos.

 Foto: Maribel Morillón

Tags: 

Comentarios de Facebook: