• Espectáculos

Memo del Bosque está delicado de salud y piden donadores de sangre

  • Redacción
Cualquier contacto con el exterior pondría en riesgo su vida, por lo que debería tener cuidados extremos.
.

El productor Guillermo del Bosque fue sometido a un trasplante de médula ósea y se informó que tras la operación sus defensas bajarían a cero, por lo que estaría aislado.

Cualquier contacto con el exterior pondría en riesgo su vida, por lo que debería tener cuidados extremos.

Sin embargo, Memo pescó una infección cuando le colocaron un catéter y está delicado de salud, informó Jorge Van Rankin.

Memo del Bosque se sometió a trasplante de médula ósea y sus defensas bajaron a cero. Cuando le ponen el catéter pescó una infección y está un poco delicado”, informó el conductor.

“El Burro” usó su cuenta de Instagram para pedir donadores de sangre y plaquetas para su amigo, quien está en el Hospital ABC de Observatorio.

“Me van a poner otro catéter, que es el que se usa para las quimios… y por ahí me van a extraer sangre y un aparato va a estar cazando las células madre buenas o las mejores hasta juntar dos millones, cuando se junten esos dos millones eso lo van a congelar y yo para el sábado estoy recibiendo la primer quimio,  domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarta… y después de las cuatro quimios, es para erradicar lo que quede de la enfermedad por ahí…”, contó Memo en una entrevista antes de ser hospitalizado.

“Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada… aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero…”, explicó.

Foto Instagram / Memo del Bosque

Tags: 

Comentarios de Facebook: