• Espectáculos

Cervecera no ignora el campeonato de Rayadas y les dará un sueldazo

  • Edwin García
La reacción de la cervecera surgió luego de darse a conocer que las jugadoras sólo recibirían una tablet por su campeonato
.

La noticia de que las jugadoras del Club Monterrey Femenil no recibirían el bono económico tras haber salido campeonas del torneo Apertura 2019 y en su lugar sólo les obsequiarían una tablet generó demasiada polémica tanto entre espectadores como en el mismo club, debido a que dicha congratulación seguramente no sería negada al equipo varonil de resultar campeón.

Desirée Monsiváis, jugadora de este plantel campeón y goleadora del torneo, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su inconformidad por esta situación mediante una publicación que, pese a decir poco, es demasiado gráfica.

Pero ante esta lamentable y desigual situación, la Cervecera Corona alzó la mano y se comprometió a través de su cuenta de Twitter a darle a cada una de las jugadoras de este plantel el sueldo de un torneo completo.

Por su parte, la institución publicó en sus redes sociales un comunicado en el que ratificó su compromiso para cumplir los acuerdos contractuales adquiridos con cada uno de sus clubes.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: