• Entretenimiento

Guardó el cadáver de su esposo en el congelador durante 10 años

  • Edwin García
La policía halló el cuerpo de su esposo al registrar el departamento de la mujer
.

El cuerpo de un hombre estuvo 10 años dentro del congelador de su esposa. Un mes antes la policía registró el departamento debido a que la mujer de 75 años falleció por cusas naturales, como dictaminó este jueves la policía de Utah.

El periódico Deseret News reportó que las autoridades ya investigan cómo fue la manera en que Paul Edward Mathers murió a la edad de 69 años, y si de alguna manera la mujer ayudó a colocar el cadáver en el congelador profundo, ubicado en el cuarto de lavado.

Antes de morir, la mujer andaba en silla de ruedas, pero no necesitaba una a principios de 2009, año en que murió el esposo. Paul Mathers no era un hombre corpulento, indicó el Departamento de Policía en Tooele, Utah.

Su cuerpo fue hallado el 22 de noviembre cuando la policía realizaba una visita de bienestar. Ahí encontró a Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, quien falleció por causas naturales al interior de su departamento.

La policía halló el cuerpo de su esposo al registrar el departamento al oeste de Salt Lake City.

Las autoridades ahora investigan por qué la mujer conservó el cuerpo e indagan si la intención era seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: