• Entretenimiento

Foto de hombre desnudo con máscara de El Santo causa polémica

  • Redacción
Por su parte, los familiares de Zapata dijeron que con la pintura de Chairez se denigró la imagen del Caudillo y se afecta la imagen de los héroes mexicanos que participaron durante la Revolución.
.

Las imágenes de personajes famosos desnudos siguen creando polémica. La foto de Emiliano Zapata desnudo montando un caballo, con tacones y con pose femenina causó revuelo.

Ahora es una foto de un hombre desnudo con la máscara del fallecido luchador El Santo es la que crea polémica, ya que su hija manifestó su descontentó en Twitter.

“Cada artista puede hacer lo que quiera con su obra pero NO puede violar un derecho de Autor ni una Marca, está, está registrada y no es del dominio público”, escribió el Hijo del Santo en Twitter.

El pintor Fabián Chairez presentó su obra en la que figura el revolucionario Emiliano Zapata con zapatillas y sombrero rosa, los familiares del Caudillo del Sur dieron a conocer que demandarían al artista.

El nieto del revolucionario, Jorge Zapata, explicó dijo que se emprenderán acciones legales contra la Secretaría de Cultura y el Palacio de Bellas Artes.

Los familiares de Zapata dijeron que con la pintura de Chairez se denigró la imagen del Caudillo y se afecta la imagen de los héroes mexicanos que participaron durante la Revolución.

Foto captura de pantalla Twitter Hijo del Santo

Tags: 

Comentarios de Facebook: