• Deportes

La NBA llega a México y los fans verán en vivo la magia de Luka Doncic

  • Staff
Derrick Rose afirmó que para él venir a México es como salir de vacaciones, porque no sólo jugará, sino que conocerá otra cultura
.

El día tan esperado llegó, los equipos Dallas y Pistons se verán las caras en la duela de México. Como cada año, México es sede de dos o más partidos de la mejor liga de baloncesto.

Pistons y Dallas abrirán el estadio. Se espera un emocionante partido, donde podremos ver la magia de Luka Doncic, los regates de Derrick Rose y los mates de los grandotes Porzings y Drummondd.

Luka Doncic se mantiene positivo y concentrado para dar un buen espectáculo a los aficionados mexas.

“Creo que es un placer estar aquí, lo vamos a disfrutar, seguro, disfrutar el baloncesto, jugarlo casi cada día, eso me inspira a seguir creciendo como jugador”, expresó Luka Doncic.

Los jugadores de Pistons también hablaron a los medios. Derrick Rose afirmó que para él, venir a México es como salir de vacaciones porque no sólo jugará, sino que conocerá otra cultura.

“Es grandioso, son como unas mini vacaciones, tenemos chance de jugar con un gran clima y de entender otra cultura. Estamos alojados en el Four Seasons, pudimos caminar por el barrio, es genial, una semana fuera de lo usual”.

Drummondd confió en que los aficionados mexicanos acudirán a los estadios a verlos jugar y que les darán su apoyo.

“Siento que la Ciudad de México es un gran seguidor del basquetbol, espero que todos vengan y alienten por los Pistons”.

Mavericks llega con un parcial muy favorable, 16 victorias y 6 derrotas. Se encuentran en la tercera posición de su conferencia, mientras Detroit sigue sin opciones de playoffs, pues tiene más pérdidas que victorias. Los otros equipos que albergará la CDMX son Suns y Spurs.

Foto: Twitter @nbamexico

Comentarios de Facebook: