• Deportes

Kawhi Leonard vuelve a Toronto con sus Ángeles Clippers

  • Staff
El juego inició con un homenaje a Kawhi Leonard, durante el cual su ex compañero Lowry le entregó su anillo de campeón
.

Kawhi Leonard y los jugadores con los que fue campeón la temporada anterior, volvieron a verse las caras.

El juego inició con un homenaje a Kawhi Leonard, durante el cual su ex compañero Lowry le entregó su anillo de campeón, lo que provocó una ovación en el estadio.

El partido entre Los Ángeles Clippers y Toronto Raptors terminó 112 a 92, a favor de los Clippers.

La victoria se la llevó el equipo visitante, Los Ángeles Clippers, a pesar de que fue un encuentro apretado durante la primera parte del juego. Clippers fue más sutil a la hora de atacar y defender y convirtió un juego complicado en uno cómodo en la segunda parte del encuentro.

El partido terminó con un marcador de 92-112. Toronto Raptors no dispuso de Fran VanVleet y su ausencia se vio reflejada en el juego, porque en su ofensiva el más alto fue Pascal Siakam con 24 puntos. Se advirtió que regresan de lesiones Klye Lowry (6 puntos) y Serge Ibaka, que no anotó ni un solo punto en 20 minutos jugados. Norman Powell fue el segundo y último que pasó la decena de puntos, con 22 anotados. 

El regreso a Toronto no impidió que La Garra, Kawhi, anotara 23 puntos /6 asistencias/5 rebotes. Su tiro de campo fue 8-14, en tiros de 2 puntos y 2-4 en tiros de 3 puntos, y también añadió 2 robos.

El segundo artillero de Clippers fue su sexto hombre, Lou Williams, con 18 tantos y 8 asistencias. Con este resultado, Los Ángeles se coloca en el segundo puesto, debajo de sus vecinos los Lakers, con un parcial de 19-7.

Crédito de la foto @kawhileonardenespañol

Comentarios de Facebook: