• Deportes

Cristiano Ronaldo quiere al Real Madrid en la final de la Champions

  • Staff
El partido que desea Cristiano Ronaldo podría presentarse, porque es real la posibilidad de que la Juventus, actual equipo de CR7, y el Real Madrid se encuentren en el torneo
.

El portugués Cristiano Ronaldo, en una entrevista para Sky Sport aceptó que le gustaría toparse a los Merengues (Real Madrid) en la final de la UEFA Champions League.

“El Real es un equipo extraordinario, pero si me preguntas, prefiero encontrarlo más tarde. ¿En la final? Firmaría ahora para encontrarme con ellos en la final”.

El partido que desea Cristiano Ronaldo podría presentarse, porque es real la posibilidad de que la Juventus, actual equipo de CR7 y el Real Madrid, se encuentren en el torneo.

Cristiano Ronaldo ganó con el Real Madrid 4 copas de la Champions League, en 2014, 2016, 2017 y 2018).

En el sorteo que se llevará acabo el día lunes 16 de diciembre, la suerte o el azar podría llegar a poner frente a frente a dos grandes equipos en los octavos de final. Es un hecho que Cristiano Ronaldo daría su máximo para ganarles, aunque una final, tendría mejor sabor de boca.

El Bicho dejo su nombre inmortalizado en la historia del Real Madrid. Es el goleador histórico del club, con 451 goles. Ganó la tan ansiada décima Copa de Europa con los de Chamartín. Además de firmar un tricampeonato con ellos de la misma competencia. Ganó 3 Mundiales de clubes, 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.

Cristiano Ronaldo ya lo apodan Mr. Champions League, porque tiene los mejores registros individuales, 128 goles y 40 asistencias en 168 partidos disputados. Se le da muy bien este torneo. Ya sé verá si Cristiano Ronaldo los encuentra en octavos o en la final.

Foto: DAZN Canada

Comentarios de Facebook: