• Seguridad

Conductora Uber buscada en CDMX, detenida por robo en Puebla

  • Alberto Montero
La acusan de sustraer mercancía de una tienda departamental
.

Una conductora de Uber que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México el pasado 7 de diciembre, fue localizada en el estado de Puebla, donde ese mismo día, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la detuvieron por robar en una tienda departamental de la colonia Rancho Colorado.

Claudia Matilde Espinosa Pegueros, de 46 años de edad, fue reportada como desaparecida en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, situación por la que incluso los familiares de la mujer acudieron ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde se elaboró el boletín de búsqueda.

Luego del trabajo de las autoridades capitalinas, se descubrió que la conductora de Uber no se encontraba desaparecida, sino que, en realidad, el mismo 7 de diciembre había sido detenida por policías municipales de Puebla por intentar darse a la fuga sin realizar el pago correspondiente por mercancía diversa que sustrajo de una tienda departamental ubicada sobre Bulevar Hermanos Serdán.

En ese instante, la mujer se cambió el nombre, de tal manera que se identificó como Adriana N, de 46 años, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

Sin embargo, ahora se sabe que la mujer tras haber sido liberada, llegó por propio pie a casa de un familiar en el estado de Puebla, el cual de igual manera había ido a buscarla al Ministerio Público.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: